Sábado 19 de Octubre

DIEGO VASALLO con banda

"Malo ni bueno" es un EP de cinco canciones largas, con textos que avanzan y no se detienen, arrastrando consigo toda la carga de ignorancia, incertidumbre, culpa y anhelo que el paso de los años nos dejan, como esos objetos inservibles que guardamos en un viejo cajón de la cocina.
 Texturas nebulosas y cadencias eléctricas sostienen unos paisajes sonoros que apuntan hacía los márgenes, intentando salir de los cauces más estrechos de las aguas del rock, para, a veces, enseñar los dientes, y otras dejarse mecer por oscuras mareas de un lirismo roto, encharcado, ambiguo. Como mirar hacía atrás con las gafas sucias.Diego Vasallo (guitarras, voz),  acompañado por Fer Garcia (guitarras), Andoni Echeveste (percusión) y Bobbi Relac (bajo, guitarra) llevará este último trabajo a la sala Informal de Tafalla el próximo 19 de octubre. Será un show único e inigualable donde el perfecto directo del cuarteto será el gran protagonista en un concierto en el que, además de su último disco, Vasallo realizará un repaso de sus temas más destacados.

Diego Vasallo, actuará el próximo día 19 de octubre, en Sala Informal de Tafalla.

PRECIO DE ENTRADAS

Entrada anticipada: 15€ + gg

Taquilla: 20€

HORARIOS

Apertura: 20:30 H

Comienzo: 21:00 H

Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones

Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor, revise los detalles y acepte el servicio para ver las traducciones.